FAQ

¿Quiénes somos?

Sofás Y Punto  te ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestra oferta se centra en el equipamiento del hogar,  muebles, sofás, decoración. Todo siempre con nuestra primera premisa: la mejor relación calidad/precio. Periódicamente puedes encontrar inmejorables ofertas en nuestros productos con descuentos imbatibles. Nuestras PromoFlash, limitadas por razones obvias en cantidad y tiempo, son únicas en nuestro sector. También sin limitaciones puedes encontrar inmejorables promociones dentro de nuestro espacio comercial.

Sofas y punto es una empresa joven, dinámica e integradora de los mundos on/offline. Avalada por una trayectoria dentro del sector de más de 25 años, nuestro conocimiento del mercado y la inmejorable relación con nuestros proveedores nos dan la posibilidad de ofrecerte la mejor selección de producto, al mejor precio, por supuesto.

Al margen de nuestra incuestionable oferta comercial también puedes beneficiarte de las mejores condiciones en tu compra: pago seguro 100%, transporte y montaje de calidad, atención personalizada on/offline, según tu compra, y más…

 

¿Qué te ofrecemos?

La mejor oferta del mercado en muebles de calidad a un precio imbatible. Sofás, Colchones, Mueble Juvenil, mueble étnico/colonial, mueble contemporáneo… todo a los mejores precios, Podrás encontrar por ejemplo muebles en maderas nobles comparables sólo en el precio a muebles en laminados plásticos.

Para ser honestos, es verdad que no lo tenemos todo en muebles, pero también es cierto que todo lo que tenemos, lo tenemos en las mejores condiciones para tí,  que eres la única pieza insustituible de nuestro negocio.

Intentamos conformar una oferta fresca, fiable, diferente, y ¿por qué no? alegre, entendemos que tu compra ha de ser para ti una buena experiencia, nunca un esfuerzo y mucho menos un problema.

 

¿Por qué comprar en sofasypunto.com?

Solo te ofrecemos la fuerza de la razón, compra el mejor mueble al mejor precio, y punto.

La distribución mixta por un lado en Internet, y por el otro, nuestros puntos de confianza, nos garantiza en el primer caso el ahorro considerable de gastos de estructura, transporte y almacén.

En cuanto a la segunda parte, nuestros puntos de confianza, son el alma de nuestro negocio, la parte no virtual, el rostro humano visible, Has de saber que mueblesy.com garantiza directamente la compra que concretes en www.sofasypunto.com, nuestros puntos de confianza reiteran nuestros compromisos y aportan la completa y definitiva tranquilidad a tu compra.

Conócenos, visita directamente  nuestros puntos de confianza y te sorprenderemos. 

 

¿Cómo puedo comprar?

 En sofas y punto puedes comprar de dos maneras:

  • Compra Online. Compra directamente desde casa en www.sofasypunto.com, te ayudaremos en todos los pasos, de manera fácil, clara y transparente. Sin margen al error. En unos simples clicks habrás hecho una compra más tan inteligente como lógica.

  • Compra Punto de Confianza. Acércate a tu punto de confianza más próximo y te ayudaremos de manera personalizada en tu compra. Si quieres un trato personal, éste es tu camino.

  • Compra por teléfono. Te atenderemos de Lunes  a Viernes laborables en el 938 923 357 de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 17:00h.

 

 Tipos de venta estandarizados en Sofas Y Punto

  • PromoFlash: Venta de productos a precios superrebajados disponibles en cantidad limitada durante 30 días o hasta agotar stocks . Si quieres estar informado de todas nuestras ofertas inscríbete en nuestra newsletter de ofertas en el pie de página.

  • Ofertas: Venta de productos en ofertas o promociones puntuales sujetas a las condiciones particulares de las citadas ofertas o promociones. Si quieres ser el primero en conocer nuestras increíbles ofertas inscríbete en nuestra newsletter de ofertas  en el pie de página.

  • Ventas Convencionales: Venta de producto convencional, sin límite de stock mientras aparezca en la web, salvo error u omisión. Este tipo de productos siempre está disponible, respetando los plazos de entrega o roturas de stock. Forman  parte de nuestra selección de producto y permanecen en nuestra tienda durante un tiempo indeterminado atendiendo a criterios comerciales.

 

¿Cómo me informo de vuestras ofertas?

Visita a menudo nuestra web y encontrarás nuestras mejores ofertas. Si quiere que te lo recordemos inscríbete en nuestra newsletter de ofertas en el pie de página.

 

¿Cuál es el territorio de venta de Sofas Y Punto?

El territorio de venta habitual de Sofas Y Punto es España peninsular. Los precios de transporte y montaje que aparecen en la web son referentes a esta zona.

Si te interesa alguno de nuestros productos y no vives en la  España peninsular, o te gustaría mandarlos fuera de esta zona, no te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida del coste del envío.

Los precios de los productos son exactamente los mismos dentro y fuera del territorio habitual de venta de mueblesy.com, solo varían los costes de transporte y montaje.

 

¿Cómo ponerme en contacto?

 Muy fácil. Tienes varias alternativas:

  • Vía correo electrónico info@sofasypunto

  • Vía telefónica. Te atenderemos de Lunes  a Viernes laborables en el 938 923 357 de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 17:00h.

 

¿Dónde está mi punto de confianza?

 Consulta nuestro mapa puntos de confianza.

©2020 Sofas y Punto /  Iniciativas Comerciales Zemo14 SL