ENVÍOS

En el proceso de compra, te precisaremos el transporte adecuado al tipo de producto seleccionado. El tipo de transporte variará en función del producto a transportar, entregar y montar. Si durante el proceso de compra has elegido algún transporte que por cualquier motivo no previsto pueda ser susceptible de provocar cualquier tipo de problema, nos pondremos en contacto contigo para poder concretar el transporte de manera conjunta.

Dada la diversidad del producto y transporte, a veces la combinación de ellos pueden originar algún pequeño problema de los que antes hemos hablado. Pero no te preocupes, son pequeños problemas que nosotros resolveremos, con tu aprobación, está claro.

Tenemos una entrega personalizada para cada ocasión, y éstas son las que usamos normalmente:

 

    - Transporte por agencia de mensajería/paquetería

 

    - Transporte especializado sin montaje

 

    - Transporte especializado con montaje

 

No siempre aparecerán en el proceso de selección/compra las tres opciones para todos los productos. La razón ya la hemos citado anteriormente, el transporte del mueble, por frágil, por voluminoso, y por otras razones imprevistas, es un tema complejo y no siempre dos y dos suman cuatro, aunque obviamente lo intentamos en cualquier circunstancia.

De cualquier forma lo que te aseguramos siempre es una total profesionalidad en todos nuestros envíos. También te pedimos encarecidamente que nos ayudes en prever cualquier contingencia que pueda afectar al transporte de tu pedido.

Lee con atención las particularidades de los diferentes tipos de envío para evitar situaciones no deseadas por ninguna de las partes implicadas: Sofas Y Punto, transportista y tú mismo.

©2020 Sofas y Punto /  Iniciativas Comerciales Zemo14 SL